miércoles, 23 de marzo de 2011

ACT. ABRIL: VIA FERRATA Y BARRANCO SECO

¿¿Te apetece iniciarte a la escalada de la manera más segura??
Este mes en TEBARRAY nos vamos de ferratas!!

Esta vez escalaremos la Vía Ferrata “Espolón de la Virgen” situada en el pueblo de Rodellar (Sierra de Guara), una sencilla ferrata pero con un ambiente espectacular enclavada en pleno cañón del Mascún. En su punto final se encuentra una bonita ermita desde la que se disfruta de una altura impresionante. 


Para su posterior descenso, aprovecharemos el Barranco Seco de la Virgen que con sus mini-rapeles nos hará disfrutar de sus estrecheces y profundidad. Y por si fuera poco, y nos queda tiempo, nos desplazaremos
hasta Bierge para realizar la Vía Ferrata “Peñas Juntas” donde nos esperan sus famosos “puentes tibetanos” para cruzar sobre el río.

Todo esto garantizando la seguridad con la experiencia de nuestros monitores, para que tu solo te encargues de aprender y disfrutar!!

Para apuntarte tienes que descargarte la ficha de inscripción con todos loa datos de la actividad y el material necesario pinchando en el siguiente enlace y una vez en él, pulsar sobre "Archivo", "Descargar el original" o "Imprimir (PDF)". 

Una vez rellena, el miércoles 30-03-2011 deberéis llevar la ficha junto con la tarifa de la actividad en horarios de 18:30h a 19:30h a la sala de TEBARRAY situada en:
Bajos de la Parroquia Santa Rita. 
Camino de las Torres, 77. Zaragoza


Os esperamos a todos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario