martes, 8 de febrero de 2011

PROX. SALIDA: COMBINADA DE RAQUETAS Y ESQUÍS (20-2-2011)


- ¿Te perdiste nuestra última actividad? -
- ¿Te apetece repetir? –

El Grupo de Montaña TEBARRAY, debido al éxito de nuestra última actividad donde alcanzamos la cima del pico Espelunciecha Oriental (2247m), os propone  repetir actividad y realizar una ruta con raquetas de nieve o esquís de travesía por la parte nevada de la frontera con Francia en la zona de “Portalet” y subir a lo más alto de alguno de sus picos.
Podéis ver la aventura que vivimos en la última salida a través de este blog de TEBARRAY o  también a través del blog de nuestro guía Daniel (danielmurmarin.blogspot.com). Comprobaréis lo bien que lo pasamos y como disfrutamos de la nieve recién caída y del buen ambiente en el grupo.

¡Tienes otra oportunidad!        ¡A qué esperas!     
  
¿Te lo vas a volver a perder? 

¿Quieres repetir lo que vivido en la última aventura?

Aprenderemos la técnica de andar con raquetas de nieve, o si lo prefieres y ya sabes andar con esquís de travesía, te los puedes traer y disfrutar con el descenso; todo ello acompañado y supervisado por nuestros monitores.
Como veis, una actividad para todo el mundo y que no tienes excusa para decir que no.


-EJEMPLO DE DESCARGA-
Puedes descargarte la ficha de inscripción con todos datos de la actividad y el material necesario pinchando en el siguiente enlace y una vez en él, pulsar sobre "Archivo", "Descargar el original" o "Imprimir (PDF)". 

____________________________________________________________
OS ESPERAMOS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario